Iván Carrasco y Sebastián Cebrián repiten triunfo en los Torneos de Verano ‘Pádel Albacete 2022’

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 12.07.2022

Ganaron en Alborea, después de hacerlo la semana anterior en Pozo Lorente. Juan Carlos Díaz y Antonio Sánchez vencieron en Fuente-Álamo.

Los Torneos de Verano ‘Pádel Albacete 2022’, organizados por la Diputación de Albacete, en colaboración con la Federación de Pádel de Castilla-La Mancha y los diferentes ayuntamientos implicados, continuaron este pasado fin de semana en las localidades de Alborea y Fuente-Álamo.

En Alborea el torneo se desarrolló en un único día, comenzando las primeras rondas de la competición a las 07:00 horas y alargándose hasta la 01:00 de la mañana, momento en el que terminó la final de la prueba. Se disputó bajo la modalidad de Liguilla con las parejas divididas en dos grupos, con el acceso de los dos primeros de cada grupo a las semifinales.

En la final, el dúo compuesto por Iván Carrasco y Sebastián Cebrián se hizo con el título, tras vencer a José Antonio López y Fran Ibáñez en dos sets, por 6-2 y 7-5. Segunda victoria consecutiva para esta pareja, que ya ganó también el torneo de Pozo Lorente celebrado la semana anterior.

Fuente-Álamo

Juan Carlos Díaz y Antonio Sánchez fueron los campeones del torneo de pádel de Fuente-Álamo tras unas actuaciones estelares en cuartos y en semifinales y una final ganada con solvencia. Sus rivales en el último partido del torneo, Antonio Abellán y Óscar Solano, tan sólo lograron hacerles un juego, perdiendo por 6-0 y 6-1.

El camino hacia el trofeo fue complicado para Juan Carlos y Antonio, sobre todo al inicio del campeonato, en cuartos de final, ya que tuvieron que remontar un 2-6 en el primer set para terminar ganando las dos siguientes mangas por 7-6 y 10-8. En las semifinales también se enfrentaron a una buena pareja, aunque se impusieron por 7-6 y 6-2 para, más tarde, disfrutar de un cómodo triunfo en la ya mencionada final.

Por otra parte, Pedro José Palao y Efrén Felipe se alzaron con la victoria en el cuadro de consolación, superando en la final a David Pérez y a Francisco Javier Pérez por 4-6, 7-6 y 10-7, protagonizando el partido más largo y uno de los más igualados del torneo.

El próximo fin de semana se celebrarán las dossiguientes pruebas de este ‘Pádel Albacete 2022’ en las localidades de Alpera y San Pedro. Las inscripciones para ambas pruebas están abiertas hasta el jueves día 14 de julio, a las 15:00 horas, a través de la página http://diputaciones-clm.fpclm.com  Las parejas inscritas quedan encuadradas en las diferentes categorías según ránking, por lo que cualquier persona, independientemente de su nivel, puede participar en estos torneos.

Toda la información sobre la competición puede verse en la página web de la Federación de Pádel de Castilla-La Mancha www.fpclm.com