José Callejón pasará de jugar la Serie A a enfrentarse con el Albacete en Segunda

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 25.07.2022

El atacante granadino José Callejón es nuevo jugador del Granada CF para la próxima temporada. El futbolista llega libre procedente de la AC Fiorentina.

José Callejón (Motril, 11/02/1987) es un futbolista de amplia experiencia en el fútbol profesional, con más de 580 partidos entre LaLigaSantander, Serie A, Champions League, Copa del Rey, Coppa Italia y Europa League. Callejón, además, tiene en su bagaje de títulos una Liga Santander (2011/2012) y una Supercopa de España (2012/2013) con el Real Madrid. Junto a su palmarés en Italia, llega al conjunto nazarí uno de los futbolistas granadinos más laureados de la historia.

Formado en el ADF Tropical, ingresó en el año 2002 en la estructura de cantera del Real Madrid. Desde que debutara en Segunda División en 2006 con el filial blanco, obtuvo un paso por el RCD Espanyol de 3 temporadas que le valió para retornar al conjunto madridista. Tras dos años en el club, se marchó con dirección al Nápoles, donde engrosaría sus estadísticas: 82 goles y 79 asistencias en 349 partidos fue su bagaje con el cuadro napolitano, con el que, además, consiguió dos Coppa Italia y una Supercopa. Las últimas dos campañas jugó para la AC Fiorentina, donde disputó 55 partidos.

El Club da la bienvenida a José Callejón como nuevo jugador del Granada CF, así como también le desea la mayor de las suertes en su llegada a la entidad rojiblanca. El motrileño firma contrato para la próxima temporada ampliable en función de la consecución de determinados objetivos deportivos.