José Luis García vuelve a proclamarse Campeón provincial de veteranos en Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 20.07.2022

Organizado por la Federación Territorial de Tenis de Castilla La Mancha, ha finalizado el Campeonato Provincial de Veteranos +35 años que durante el pasado fin de semana ha tenido lugar en las instalaciones del Club Tenis Albacete. El evento se ha desarrollado con muy buen tiempo y no se ha producido ninguna incidencia resaltable, con un alto grado de deportividad entre los participantes.

La victoria ha sido para José Luis García, del Club Tenis Albacete, que doblegó en la final a German Molina, del Tiro Pichón La Pulgosa, por 6-0 y 6-3, en un partido más igualado de lo que reflejó finalmente el marcador. Los semifinalistas fueron Antonio Serafín Valero y Luis Porras.

José Luis García renueva así el título que conquistó también el pasado año ante Francisco López. La entrega de premios contó con la asistencia de Vanesa Serrano, presidenta del Club Tenis Albacete, Julián García, Juez Arbitro del campeonato.

  Los finalistas han obtenido plaza directa para disputar el Campeonato Regional de Veteranos, que tendrá lugar los días 18 y 19 de junio en Tomelloso.