La pretemporada del Albacete Balompié se podrá seguir a través de CMM Play

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 20.07.2022

Comienza la puesta a punto para los equipos de fútbol de la región y Castilla-La Mancha Media ofrecerá en directo la programación deportiva más completa para que los aficionados puedan disfrutar de los partidos de sus equipos se encuentren donde se encuentren de vacaciones a través de su plataforma digital de contenidos CMMPlay.

El plato fuerte de esta programación será la pretemporada del Albacete Balompié que será además el primer equipo de la región en comenzar a disputar amistosos previos a su estreno en Liga en Segunda División “A” el lunes 15 de agosto frente al CD Lugo. Para ir afinando su inicio liguero, los de Rubén Albés disputarán al menos siete partidos amistosos y su inmensa mayoría se podrán disfrutar en directo en CMMPlay.

Los dos primeros serán esta misma semana: el jueves a las 19:30 horas frente al Valencia Mestalla en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta; y, frente al UCAM Murcia el domingo a las 10.15horas en el mismo escenario. Las cámaras de CMMPlay también estarán presentes la próxima semana en los partidos Albacete Balompié – Rayo Majadahonda (miércoles 27 julio a las 20:00 horas) y en el estadio de Butarque frente al CD Leganés (sábado, 20 de julio, a las 19:30 horas). El mes de agosto se estrenará en CMMPlay con el partido más atractivo de la pretemporada frente al Getafe CF de 1ª División (domingo 7 de agosto a las 20 horas) en el Carlos Belmonte, y se espera la concreción de algún otro partido de preparación más antes de comenzar la temporada oficial.