OFICIAL | El centrocampista Maikel Mesa regresa al Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 25.07.2022

Maikel Mesa (3 de mayo de 1991, Santa Cruz de Tenerife) hace click. El héroe de nuestra permanencia en el Ramón de Carranza dos años atrás, regresa al Carlos Belmonte después de cerrar su etapa en la UD Las Palmas. El centrocampista canario firma por una temporada y el jueves se incorporará a los entrenamientos del equipo.

Más allá de los 14 partidos que jugó con un Alba al que llegó en enero de 2020, firmó tres goles, Mesa suma casi 200 partidos en la categoría de plata, incluidos seis partidos de playoff a Primera, siendo el de este pasado curso el más reciente.

Criado en la cantera del CD Tenerife y después de sumar una temporada en el CD La Laguna, Mesa emprendió viaje a Navarra con 21 años para ganarse un sitio en su primer equipo desde el filial. Después de su debut con Osasuna en el Bernabéu y tras un paso como cedido por el Racing de Ferrol, Mesa abandonó el Sadar cuatro campañas después para seguir acumulando experiencia en Segunda jugando para Mirandés y Nàstic de Tarragona antes de enrolarse en Las Palmas en 2018.