Según ‘pucelafichajes’, el Albacete sería uno de los interesados en el delantero Sekou Gassama

Escrito por: Rubén Oliva

viernes, 22.07.2022

El medio digital ‘Pucela Fichajes‘ informaba este jueves de la situación que tiene el Real Valladolid con su delantero Sekou Gassama. Aunque ya ha comenzado la pretemporada con el cuadro vallisoletano, se le busca una salida al igual que ya se hiciera la pasada campaña cuando se le cedió al Málaga. «Este año se pretende que salga cedido antes de la primera jornada de Liga, y al Andorra se han sumando recientemente dos equipos más: Albacete y Zaragoza»- indica la información del citado medio.

Este barcelonés de 27 años ha jugado esta temporada 46 minutos en el estreno liguero con el Valladolid y después 804 minutos más (22 partidos jugados, 7 de ellos como titular) con un Málaga donde hizo 3 tantos. Su mejor campaña llegó en la 2019/20 donde hizo 6 goles en el Almería y 3 más en el Fuenlabrada, ambos en Segunda División y jugando 14 y 9 partidos, respectivamente.

Según Pucela Fichajes, «el Real Valladolid le busca un equipo que pague gran parte de su salario tal y como hizo el Málaga la temporada pasada. Por ahora no hay nada concreto, desde el Real Valladolid esperan movimientos de los equipos interesados», entre los que se encontraría el Albacete Balompié.