Serrano mueve ficha y refuerza al Albacete en todas sus líneas

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 20.07.2022

Hasta la fecha han sido cuatro las incorporaciones que ha oficializado el Albacete Balompié. Serían, si hacemos caso a las palabras del director deportivo Alfonso Serrano en su día, casi el 50% de las operaciones que tenían planteadas para el presente mercado de verano.

A día de hoy el Albacete cuenta con cuatro nuevas caras como Diego Altube, Juan María Alcedo, Jonathan Dubasin y Álvaro Rodríguez. Todos ellos vienen a fortalecer a un Albacete Balompié que también ha cambiado de director de orquesta. Ahora, Rubén Albés es quien comanda un plantel en el que Alfonso Serrano ha movido ficha en las últimas horas para, por fin, desenroscar el capítulo de llegadas al Carlos Belmonte.

Los fichajes formulados hasta la fecha en el Albacete llegan para fortalecer la plantilla. Un portero, dos defensores y un atacante son hasta ahora el saldo para un Albés que con las citadas llegadas ya cuenta con la portería, el lateral izquierdo y derecho completados. A falta de un mes para que dé comienzo la competición, el Alba y Serrano mueven sus primeras fichas. Todavía quedan otros tantos por llegar a La Mancha.