Varios jugadores del Albacete hacen las delicias en Valdeganga

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 25.07.2022

Hoy ha dado comienzo la Segunda Edición del Campus de Valdeganga que organiza el ayuntamiento de la localidad y que coordina la Escuela de Fútbol Albacer.

Más de 80 niños y niñas disfrutarán durante esta semana de entrenamientos, sesiones de tecnificación, partidos, piscina y muchas sorpresas desde hoy hasta el sábado 30 de julio, día en el que se desarrollará la Jornada de Clausura con la entrega de diplomas, medallas y diferentes sorteos de camisetas y material deportivo.

En esta Primera Jornada, los chicos y chicas del Campus han recibido la visita de Julio Alonso y Sara Debén, jugador y jugadora de los primeros equipos del Albacete Balompié en sus diferentes secciones. Tanto Julio como Sara han acaparado la atención en la jornada de hoy en la que han intercambiado impresiones con los monitores del Campus, con los niños y niñas y no han parado de hacerse fotos y firmar autógrafos. Mucha amabilidad y simpatía con los más pequeños por parte de los dos que a pesar del desgaste físico que supone estar en plena pretemporada no han dudado en asistir al acto inaugural del Campus de Valdeganga 2022.

Fermín Gómez, alcalde de Valdeganga, junto a Pedro Hernán, coordinador del Campus, han invitado tanto a Julio Alonso como a Sara a que asistan al Campus en futuras ediciones vista la acogida y recibimiento repleto de ilusión y alegría que el jugador y la jugadora del Albacete Balompié y Fundación Albacete han tenido.