Albés se lleva convocado a Alonso Chillerón: «Apostaremos por jugadores que sientan el club»

Escrito por: Rubén Oliva

sábado, 13.08.2022

En el Albacete Balompié siguen esperando la recuperación de jugadores importantes como Sergi Maestre o Dani González. «Podemos contar con menos de los que nos gustarían»– decía este viernes Rubén Albés sobre las bajas que tiene para el debut liguero este lunes. El técnico gallego, sin embargo, encontraba la respuesta en los jugadores de la cantera: «Trato de lamentarme poco de los que no están y pienso en los que están y esto permitirá que jugadores del Atlético Albacete estén con nosotros»

Albés confirmó que no tendrá dudas en dar minutos a jugadores de la casa: «Apostaremos por jugadores que sientan el club, que sean de la cantera y que podamos sacarles rendimiento». Y entre todos ellos, un nombre propio ha destacado este verano: el joven nacido en el año 2004 en Munera, Alonso Chillerón.

«Es un futbolista que ha tenido protagonismo en esta pretemporada y le daremos esa continuidad que se ha ganado. Aunque ahora mismo no es un jugador de Segunda División, tiene la ilusión de ayudarnos en esta categoría y ya ha dado el primer paso«- decía el entrenador del Alba confirmando la presencia del joven albaceteño en la convocatoria.