El Alba sigue cogiendo sensaciones y empata ante el Eldense (1-1)

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 04.08.2022

El Albacete Balompié ha disputado esta tarde ante el CD Eldense su quinto test de pretemporada, bajo el apoyo de decenas de aficionados desplazados y que han demostrado que incluso en el Pepico Amat la afición albacetista sigue demostrando. De inicio Rubén Albés ha apostado por Altube bajo palos, defensa para Álvaro Rodríguez, Djetei, Boyomo y Juan María, en el centro del campo Lander, Riki y Maikel Mesa y arriba Juanma, Higinio y Dubasin.

Los manchegos se han mostrado un equipo rocoso a nivel defensivo y han dispuesto de ocasiones claras destacando un cabezazo de Dubasin en el primer periodo.

El tanto manchego ha sido obra de un Manu Fuster que se ha destapado como goleador está pretemporada y que aprovechaba una indecisión en la zaga local. Minutos más tarde los locales empataban por medio de Luque que transformaba un penalti en el que Bernabé adivinaba el lado pero no podía evitar el empate.

Al final 1-1 y nuevo empate para un Albacete que sigue demostrando ser un equipo difícil de ganar, y que tendrá este domingo a las 20 horas su amistoso de mayor nivel recibiendo en el Carlos Belmonte al Getafe.