El Albacete baraja otras posibilidades antes que incorporar a un central con premura

Escrito por: Rafa Gil

jueves, 11.08.2022

Alfonso Serrano, en la presentación de Thomas Reymao como jugador del Albacete, ha puntualizado que el club está estudiando otras opciones en cuanto a los miembros de la línea defensiva. Por las pistas que había dado el director deportivo en comparecencias anteriores, la idea del Albacete era la de traer a un central. Sin embargo, con las visicitudes del mercado, el Alba ha decidido replantearse la configuración de la plantilla. Esta era la reflexión de Serrano:

«Todo sigue igual, no hay ninguna novedad. Nos estamos planteando, mirando los pros y los contras y que tenemos una plantilla bastante compensada y con puestos doblados, si firmar un central o esperar a ver las opciones que nos da el mercado. Tenemos cuatros centrales con Ros que también puede actuar de mediocentro, estamos muy contentos con Sergi Maestre porque está haciendo todo prácticamente con el grupo y no tiene molestias. Más que ir a por uno en concreto vamos a esperar a saber que nos da el mercado»

El otro gran asunto es la de dar de baja a jugadores con los que no se cuenta. Serrano sigue manteniendo los problemas que están teniendo a la hora de negociar con los futbolistas.

«En el tema de salidas, se truncó lo de Eric Montes y vamos a intentar que tenga una buena opción, tanto para el club como para él. Todas las oportunidades que tengamos para mejorar la plantilla las vamos a intentar hacer. Tiene que haber salidas para que haya entradas. Está muy complicado todo, por fichas, por estructura de plantillas y luego por el tema económico. Y como vengo diciendo desde hace tiempo, va a haber movimientos en los últimos días de mercado»