Escrito por: Rafa Gil
martes, 30.08.2022
Tras dos días de descanso que les concedió Rubén Albés tras el triunfo el viernes ante el Huesca, el conjunto blanco retoma esta tarde los entrenamientos con vistas a preparar el partido del próximo domingo en Málaga. La sesión tendrá lugar a partir de las 19 horas en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta para ejercitarse en horario vespertino.
El conjunto manchego afronta otra semana de trabajo con buenas sensaciones, la notable imagen desplegada en este inicio acompañado de que los resultados están siendo positivos hacen que haya un ambiente estupendo en el vestuario.
Además, el grupo se prepara sabiendo que esta es la última que estará abierto el mercado de fichajes. Entonces se acabará la incertidumbre de que puedan venir nuevos futbolistas y que alguno se pueda marchar.