«¿El portero titular? Los dos tienen condiciones pero Bernabé venía con la energía del ascenso»

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 18.08.2022

Tras un reparto casi equitativo de los minutos en los amistosos de la pretemporada y sin haber dado previamente pistas al respecto, en el estreno liguero en Lugo el entrenador Rubén Albés apostó por Bernabé Barragán como portero titular del Albacete Balompié.

«Nunca se va a saber de forma previa si Bernabé va a ser el portero siempre titular, hay una evaluación en cada entrenamiento sobre quién debe jugar»- decía Albés en una entrevista exclusiva para 5MaselDescuento sobre su apuesta en el primer encuentro oficial en detrimento de Diego Altube.

«Ambos porteros han hecho buena pretemporada pero la energía con la que venía Bernabé tras el ascenso nos iba a servir de ayuda. La portería es como cualquier otra posición del campo y va a depender del rendimiento que ofrezcan en los entrenamientos y partidos. Los dos tienen estabilidad, condiciones más que suficientes y ambos han jugado en la categoría, podemos estar muy tranquilos con los porteros que tenemos»- concluía Albés apostando por los méritos en el día a día sobre la forma de aclarar el debate en la portería del Alba.