Éste sería el once del Albacete 22/23 tras los minutos disputados en la pretemporada

Escrito por: Rubén Oliva

miércoles, 10.08.2022

La cuenta de información y datos de Segunda División en Twitter @segunda_esp ha realizado un completo informe sobre las pretemporadas de los diversos conjuntos de la categoría. En el caso del Alba, la conclusión que extrae en su tweet ha sido que «parece que Albés adoptará el 4-3-3 usado en el Lugo. La defensa parece definida, al igual que un puesto para Maikel Mesa en la media, e Higinio y Fuster (4 goles en pretemporada) en el triplete de ataque. El resto de puestos, cuentan con varios candidatos».

El informe de los minutos disputados por cada jugador este verano sitúa a la pareja de centrales como los intocables, sumando Boyomo 441 minutos y Djetei otros 432, seguidos por Riki Rodríguez como el tercero más utilizado por Albés con 379 minutos en total, el portero Altube con 375 y Juan María Alcedo con 360.

Atendiendo al reparto de minutos, la primera incógnita estaría en la portería, habiendo quedado muy repartida entre Altube y Bernabé. En la defensa parecen muy claros Djetei, Boyomo y el lateral derecho Álvaro Rodríguez, debatiéndose la izquierda entre Alcedo y Julio Alonso. En el medio campo Riki y Reymao han tenido más minutos y por el juego también se apunta a la titularidad de Maikel Mesa, mientras en ataque en principio deberían jugar Fuster e Higinio y la última duda estaría entre Dubasin y Rubén Martínez.