Hernán Pérez, técnico del Lugo: «Tenemos muy estudiado al Albacete»

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 12.08.2022

Comienza una nueva temporada y, con ella, llega la previa del primer encuentro liguero frente al Albacete BP (lunes, 19:30h, Anxo Carro). Ante los micrófonos Hernán Pérez, que atendió a los medios antes del partido que supondrá su debut oficial como entrenador del CD Lugo. El preparador albivermello destacó el gran trabajo realizado por sus futbolistas durante la pretemporada, y aseguró estar preparados para dar comienzo a una nueva campaña en el fútbol profesional.

«El equipo ha trabajado muy bien. Tenemos las cosas muy claras, veo entusiasmo, ilusión, queremos contagiar a la gente. Ojalá nos ayuden mucho»

«Necesitamos a la gente con salud, eso es lo más importante. necesitamos a todos para hacer el equipo más competitivo posible»

«Habrá que estar concentrados, enfrente está el Albacete BP. Tienen nuevos matices, y tenemos que estar a nivel muy alto para ganar»

«Nos centramos en los jugadores que están. Sé que el club está trabajando mucho, pero ahora mismo vamos con todo con los que tenemos»

«Tenemos que exprimir al máximo el entusiasmo. La gente tiene que salir del estadio con la sensación de que los jugadores han dado todo»

«Tenemos recursos limitados, hay que trabajar mucho, y aprovechar todo lo posible. Pronto tendremos a todos los jugadores, pero estamos convencidos de nuestras posibilidades. Se está trabajando en la prioridad de otro delantero»

«Estamos concentrados, con el objetivo puesto en el partido del lunes, nada más. En cuanto al mercado, tenemos que aguantar un poco más, eso beneficia a los equipos más pequeños. Aparecerán oportunidades»

«Respetamos mucho a todos los rivales, pero somos todos de la misma liga. Estamos en la misma categoría. Éste partido tiene mucha importancia por ser el primero, pero estamos en el mismo nivel»

«Que el entrenador contrario conozca al equipo puede ser un pequeño condicionante, pero nosotros tenemos muy estudiado al rival. Tenemos que estar bien, hay que hacer el trabajo que toca, así estaremos cerca de ganar»

«Tengo plena confianza en el club, confío en que esté todo bien de cara al lunes. Vamos a ser muy competitivos. Queremos ganar, tenemos que transmitir la lucha y el compromiso. La afición tiene que irse orgullosa de este grupo»