La temporada 2022/23 ya ha comenzado con el Levante 0-0 Huesca; así viene la jornada 1

Escrito por: Rubén Oliva

sábado, 13.08.2022

El balón ya ha comenzado a rodar y una de las Segunda División más difíciles que se recuerdan acaba de arrancar la primera de sus 42 jornadas de la temporada. Lo ha hecho con el empate a cero entre Levante y Huesca, dos equipos llamados a pelear por las primeras posiciones y con un resultado que dejó especialmente descontentos a los locales.

Esta tarde se disputan otros cuatro partidos: Éibar-Tenerife a las 17h, Mirandés- Sporting a las 19h, Leganés-Alavés a las 21h y Las Palmas-Zaragoza a las 23h. El domingo habrá otros tres partidos donde destacará el duelo de recién ascendidos Racing-Villarreal B a las 17:30h.

La jornada se cerrará el lunes, que es festivo, con los partidos: Oviedo-Andorra a las 17:30h, el Lugo-Albacete a las 19:30h, y el Cartagena-Ponferradina a las 22h.

Comienza así una temporada marcada por los grandes clubes que la conforman, de importantes ciudades y con un apoyo social significativo. Para el Albacete Balompié será su temporada número 25 en la categoría de plata en su historia.