Los lesionados del Alba: Maestre está cerca, Dani González evoluciona bien y con Diegui aún queda

Escrito por: Rubén Oliva

sábado, 06.08.2022

A una semana del comienzo de la temporada, en el Albacete Balompié apuran los plazos para ver de vuelta a varios de sus lesionados. El que más cerca lo tiene es Sergi Maestre que el pasado 14 de diciembre sufrió una rotura en el ligamento cruzado anterior y tras pasar por quirófano lleva muchos meses de espera y trabajo para poder volver. El centrocampista ya hace parte de los entrenamientos junto al resto de compañeros y aunque tiene descartado llegar al primer partido de Liga en Lugo, es casi parte total del equipo.

El canterano Dani González por su parte está cerca de unirse con el resto de compañeros y poder entrenar a las órdenes de Albés pero por el momento continúa con readaptador. La lesión de tobillo ha sido de mayor gravedad de la prevista y al no haber realizado pretemporada, tocará ir con más cautela en el delantero.

El que tiene todavía por delante un largo periodo de ausencia es el lateral Diegui. En marzo se confirmó su rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, y en el club no lo esperan de vuelta como mínimo hasta finales de año.