Novedades en el Consejo de Administración del Albacete: Se marcha Sarkis y llega José Jorge Kabche

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 11.08.2022

En el día de hoy se ha celebrado, en la Ciudad deportiva Andrés Iniesta, la Junta General Extraordinaria de accionistas del Albacete Balompié cuya convocatoria se realizó por parte del Consejo de Administración el pasado 17 de junio.

Presentes en la misma por videoconferencia tanto el Presidente de la entidad, Georges Kabchi, como el consejero Sarkis Georges Kabche; así como Victor Varela, Consejero delegado, y José Pascual Guererro en calidad de Secretario de la junta en ausencia del Secretario del consejo de administración -tal y como permite el artículo 17 de los estatutos – han debatido los puntos del día de la junta.

En la misma se informó de la renuncia presentada por Sarkis Georges Kabche a su cargo en el Consejo de Administración. La misma fue aceptada, agradeciéndole a su vez sus servicios a la entidad.

Ante la vacante en el Consejo de Administración, se acuerda de forma unánime la incorporación al mismo de José Jorge Kabche.

También en la Junta General extraordinaria de hoy, y como parte del orden del día, la Junta fue informada del contenido de la novación del contrato de préstamo alcanzado el pasado 30 de junio de este año. La misma fue ratificada por unanimidad, al igual que se aprobó delegar en Víctor Varela las facultades necesarias para la ejecución y elevación pública de los acuerdos alcanzados.