Rubén Albés: «Tenemos menos nombres que otras plantillas pero aquí estamos»

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 26.08.2022

El entrenador del Albacete Balompié ha comparecido en sala de prensa a la conclusión de un partido que envía, momentáneamente a su equipo al liderato de LaLiga SmartBank. Estas han sido sus impresiones tras la victoria ante el Huesca por 2-1:

«Estamos contentos por sacar este reto de identidad ante un gran rival como el Huesca. Hemos sido mejores que el rival, pese a que nos ha costado gestionar la superioridad. Hemos pecado de precavidos. Nos vamos estables emocionalmente después del empate y tuvimos esa ocasión. 

En el fútbol te llevas alegrías y golpes, hay que saber resolver emocionalmente todo. Estoy contento porque hemos demostrado saber competir ante un gran rival, se han reivindicado. Tenemos menos nombres que otras plantillas pero aquí estamos. 

Es mejor no pensar en el corto plazo, disfruto de la profesión. Somos realistas, haremos balance y estamos por encima de lo que cualquiera podría esperar. Me ha encantado el feeling de la gente hoy en el Belmonte. El equipo necesita creerse que es un buen equipo y la afición ayuda a ello, hoy me voy bien. 

Hemos competido de tú a tú al Huesca y hemos sido mejores que ellos. Vendrán más rivales como ellos, pero siento que hoy hemos sido mejor que el Huesca.»