Salidas en el Albacete: Llinares con ofertas de Osasuna y Celta; Èric Montes, del Nàstic de Tarragona

Escrito por: Hugo Piña

martes, 23.08.2022

Apenas restan ocho días. Poco más de una semana para el cierre de mercado de fichajes en su ventana de verano. El Albacete Balompié y Alfonso Serrano trabajan incesantemente en este punto sin retorno de una espesa ventana de fichajes.

Con todo, Serrano ha reforzado con hasta 10 incorporaciones el plantel de Rubén Albés. Eso sí, desde el 27 de julio el Alba no anuncia nuevos fichajes, casi un mes parado en el plano de llegadas y con una competición como la Segunda altamente igualada y competitiva, donde cada gramo de calidad marca la diferencia entre equipos.

Y claro está, para entrar (fichajes) primero hay que dar salidas. En el día de ayer se hizo oficial la desvinculación de Jeisson Martínez, quien fichara en las próximas horas por el Rayo Majadahonda de Primera RFEF. Además, Marc Llinares y Eric Montes no cuentan para Albés; y Ángel Garcia, más conocido como @cazurreando, ha informado hace unos minutos que ambos futbolistas saldrán del Albacete.

“Marc Llinares podría reforzar a un filial, con Osasuna y Celta de Vigo con ventaja sobre el resto”. Por su parte,  Eric Montes “tendría sobre la mesa el Sabadell y el Nàstic de Tarragona, pero mucho más cerca de Tarragona”, afirma el periodista Ángel Martínez este 23 de agosto.

Ademá de ellos habrá que estar atentos también a la situación de Pau Resta, quien podría tomar el mismo camino de salida toda vez que el filial del Albacete jugará en Preferente y su presencia en dicha categoría no sería del agrado del jugador.