Dani Ojeda: “Será un partido especial para mí en el Belmonte, guardo un gran recuerdo de Albacete”

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 15.09.2022

El próximo domingo, desde las 21 horas, Dani Ojeda vivirá uno de los partidos más especiales para él. Dani vuelve a la que fue su casa en 2020 y lo hace ahora en las filas de la Ponferradina de José Gomes. Tras tres derrotas consecutivas y después de comenzar el curso sumando 6 puntos de seis posibles, el siguiente rival del Albacete llega herido al Carlos Belmonte.

Y entre las filas del equipo berciano estará Dani Ojeda, el máximo goleador de la temporada 2018/20 en el Albacete. Aquel equipo de Luis Miguel Ramis primero y de Lucas Alcaraz después que consiguió salvarse in extremis -pandemia mediante- en Cádiz. Han pasado ya más dos años de aquella gesta albacetista y ahora uno de sus baluarte engrosa las filas del rival, la Ponferradina. El compañero Juanma Sevilla ha entrevistado para el Diario AS al atacante canario, que ha dejado claros sus recuerdos y emociones por su paso por Albacete.

“Es un partido muy especial para mí porque en el Albacete estuve muy bien la temporada en la que estuve. Fue una temporada complicada porque nos salvamos en la última jornada en Cádiz y en la que tuvimos que sufrir la pandemia y jugar sin público en las gradas, pero guardo un gran recuerdo de Albacete, tengo ganas de volver al Belmonte y que se vea un partido bonito el domingo”, decía del choque de la sexta jornada entre Albacete y Ponferradina.

Preguntado por el inicio liguero del Alba y por su entrenador Rubén Albés, declaraba a AS que “es un equipo que está muy bien trabajado, han comenzado muy bien la temporada y eso seguro que les dará tranquilidad. Están haciendo bien las cosas, será un encuentro complicado para nosotros porque venimos de sufrir una derrota, pero con la ilusión de poder regresar al Belmonte y conseguir algo un resultado positivo”, confiaba el canario ex del Albacete.

Puede leer la entrevista completa pinchando en el siguiente enlace: https://as.com/futbol/segunda/dani-ojeda-tengo-un-gran-recuerdo-de-mi-etapa-en-el-albacete-n/