Diego Fox ficha por el EBA Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 09.09.2022

El base hispano-argentino Diego Fox jugará para el EBA Albacete la próxima temporada. Diego leyenda del baloncesto manchego, más que conocido por el aficionado del baloncesto manchego, se trata de un jugador con una amplia experiencia en ligas FEB, EBA y LEB Plata de la mano de Albacete Basket y CB Socuéllamos, la pasada temporada disputó la Liga EBA grupo B con el conjunto socuellamino y consiguió el objetivo de mantener la categoría.

Ahora bajo las órdenes de Chemi Escudero refuerza una plantilla donde volverá a coincidir con algunos de sus compañeros en Albacete Basket como A. Picazo y E. Gómez y el pivot A. Navarro.

Un fichaje de altura para el EBA de Albacete que podrá contar con un veterano de renombre en la pista.

Además la plantilla femenina sigue creciendo y tras Paloma Ceres, tres nombres que se planteaban claves en el club, Erica Román y Rosana Villaseñor renovaciones para las dos jugadoras “veteranas” de la plantilla, dos de las más destacas en los apartados estadísticos del equipo, y la vuelta de Lucía Sáez. Jugadora que ha disputado su última temporada en el baloncesto irlandés y regresa para reforzar las posiciones interiores del EBA de Albacete.

Ambos equipos siguen trabajando en pretemporada con Escudero y López-Tello mandando y dirigiendo en cada uno de sus equipos.