El Alba sigue pendiente de si Higinio podrá jugar el domingo y confirma que Dubasin será titular

Escrito por: Rubén Oliva

viernes, 16.09.2022

«Estamos pendientes de Javi Jiménez, Glauder, Higinio, está descartado Juan Antonio Ros y el resto están disponibles»- acaba de confirmar el entrenador Rubén Albés sobre el estado de la enfermería para la cita de este domingo a las 21h contra la Ponferradina. Las miradas siguen pendientes de Higinio, dolorido en la primera parte del último partido y que sigue trabajando contrarreloj para no perderse el próximo partido.

«Higinio es un buen jugador que nos ha aportado mucho pero hay que ser positivos y esperar que pueda llegar y de todos modos tenemos alternativas, estamos tranquilos. Van a jugar Dubasin y diez más, ya sabemos quién va a jugar en esa posición. Pero no te puedo decir si jugaría junto a Higinio si estuviera disponible»- decía Albés confirmando que Dubasin será titular.

El autor del gol en Cartagena se ha ganado continuar en el once inicial, y así lo reconocía el propio entrenador: «Hizo muy buenos 65 minutos y cuando los jugadores responden de esta manera hay que darles paso, energía nueva, gente con hambre que hace cada día las cosas mejor, cuando alguien se lo gana los entrenadores tenemos que darles la oportunidad»