Foto BSR Amiab

El Campeón BSR Amiab Albacete regresa al trabajo

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 07.09.2022

El equipo que vuelve a entrenar Abraham Carrión, ha cambiado parte de su plantilla

El BSR Amiab Albacete, que esta temporada defenderá el título de campeón de Liga, lleva ya entrenando varios días, aunque todavía la plantilla no está al completo. Ben Fox y Pratt se incorporar a lo largo de la semana y Óscar Onrubia está disputando el mundial sub-23 con la selección española.

Abraham Carrión nos comenta que en estos primeros días de trabajo “no estamos preparando ningún partido ni competición, simplemente nos estamos conociendo, aunque muchos ya los conocemos, pero debemos prepararnos para saber que podemos aportar cada uno a este equipo”.  El sábado llega el primer amistoso ante el Villa de Leganés, el antiguo Las Rozas, exequipo de Carrión, que será la primera piedra de toque de la temporada.

En la plantilla del BSR Amiab Albacete se estrenan Philip James Pratt y Charlotte Woodgate, ambos ingleses y que llegan el Mideba Extremadura.

Son baja: Kyle Marsh, Almudena Montiel y Ghazain Chourdhry. Se mantienen de la temporada pasada; Lee Manning, Filipski Mateusz, Ben Fox , Sánchez Lara, Harrison Brown, Victoria Pérez, Óscar Onrubia y Alejandro Zarzuela.

El míster tiene claro que cuenta con un gran equipo “cualquier entrenador querría tener este equipo y yo tengo la suerte de tenerlo” un gran conjunto que tendrá que ‘aprender’ a convivir con los cambios que se han producido en la plantilla “el equipo es distinto al del año pasado, debemos suplir la capacidad anotadora que tenían Gaz y Kyle con otros jugadores que tendrán que dar un paso adelante y con nuestro juego. También creo que hemos ganado en capacidad defensiva para la próxima campaña”.

Ahora hay varios amistosos de pretemporada, ante Leganés y luego dos contra Murcia, y más tarde la Supercopa, competición que se estrena este año y que además será en Albacete. “Sería muy bonito ganar una competición que se estrena y poder inscribir nuestro nombre como primer ganador de la Supercopa, pero también los otros tres rivales querrán lo mismo. También sería importante ganar porque jugamos en casa y queremos que sea un fortín, y también porque sería una gran forma de empezar la temporada”.