El Málaga presenta en la previa contra el Albacete a Villalba, Hervías y N’Diaye

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 03.09.2022

Los nuevos jugadores malaguistas han comparecido ante los medios y, posteriormente, han pisado el césped de La Rosaleda con la elástica blanquiazul. Hervías ha comentado que está “muy contento de estar aquí después de la lesión que tuve el año pasado”. “La ciudad, el estadio y el club” son los motivos por los que se decidió por la oferta blanquiazul. “Ciudad grande, gran club, ambiente de fútbol, a jugar y disfrutar”, ha expresado.

Sobre su posición en el campo y lo que Guede le ha pedido que aporte al equipo, Pablo ha afirmado que puede jugar “de lateral o extremo derecho, de carrilero también”. “Me dijo que saque mi versión, encarando, dando centros y dando asistencias. Que saquemos nuestra mejor versión. Cuantas más posiciones mejor”, ha añadido.

El año pasado formó parte de la plantilla del Real Valladolid, que ascendió finalmente a Primer División. Así ha contado cómo lo vivió el curso pasado, con calma y trabajo: “No hay receta, acabamos de empezar. Llevamos tres partidos, la segunda división es muy larga, quedan muchos partidos. Hay que trabajar día a día, ganar partido y no descolgarse. El otro día sacamos el primer resultado. El Valladolid el año pasado empezó en el puesto 15 y acabamos segundos”.

Ante la expectativa de su llegada, Fran Villalba ha afirmado que “es una responsabilidad” y que quiere “mejorar el año pasado” y “ayudar al equipo para que este año sea exitoso”.

Fran no ha realizado la pretemporada en Málaga y aún continúa trabajando para coger el ritmo del grupo. A pesar de ello, ya ha debutado y tiene muchas ganas e ilusión por aportar su granito de arena al equipo. “Me encuentro bien del pie, físicamente me queda un poquito para ponerme al nivel de mis compañeros. Me tengo que poner físicamente bien, todavía no estoy al 100%. Estas semanas son largas y tengo tiempo para poder ayudar al equipo en todo lo que me ha pedido el míster. Poco a poco voy encontrándome mejor. Esta espero poder ayudar y ponérselo difícil al míster para que tenga un jugador más y que cuente conmigo”, ha afirmado.

Sobre su llegada, Villalba tiene claro los motivos que le hicieron decantarse por Málaga: “Es un proyecto para aspirar a cosas importantes este año. Lo que me transmitieron Manolo y el míster me hicieron decidir”.

Guede ya le ha comunicado lo que espera de él. Esto ha contado Fran en rueda de prensa: “El míster quiere que sea el jugador atrevido, que llegue al área, dé asistencias y meta goles. Me puedo adaptar a cualquier posición en la que pueda aportar. Me transmitieron que querían un mediapunta. Estoy muy agradecido”.

Concluyó su intervención con ambición y convicción de cara al partido de este domingo en La Rosaleda: “El domingo vamos a ganar seguro, vamos a cambiar esa racha en casa el domingo y no se va a volver a hablar de ella”.

Alfred N’Diaye ha vuelto a Málaga después de tres temporadas. El centrocampista franco-senegalés ha expresado que “Málaga ha sido como una familia”. “He vuelto a ella, la gente me ha dado la bienvenida. Me han recibido muy bien y estoy muy contento de estar aquí. Hablé con la familia y para mí lo mejor es regresar a Málaga. Es un buen Club, me gusta la ciudad y me gusta todo y por eso elegí venir”, ha añadido.

Ante la comparativa de su última temporada como blanquiazul y el actual curso, Alfred es optimista: “Hace cuatro años hicimos buena temporada, pero no conseguimos subir, fue una pena. Este año tenemos buena plantilla, se ha trabajado bien y esperamos hacer cosas buenas. Si hacemos las cosas bien, podremos pelear por intentar subir”.

Después de la oficialización de su fichaje, N’Diaye entrenó con el resto de sus compañeros. El nuevo ‘18’ blanquiazul afirma haber hecho “toda la pretemporada en el equipo saudita”. “Me encuentro bien de forma. El míster conoce mis cualidades, quiere que haga mi juego y ayude al equipo No sé qué va a pasar el domingo, pero estoy bien físicamente”, ha sentenciado.