El nefasto arbitraje de Trujillo Suárez lo completó equivocándose con el gol del Albacete en el Acta

Escrito por: Rubén Oliva

domingo, 11.09.2022

Trujillo Suárez volvió a completar otra pésima tarde a nivel arbitral en un partido sin apenas complicaciones y donde volvió a evidenciar sus carencias. Pudo influir de manera directa en el marcador equivocándose gravemente en la jugada que acaba en el 1-0 a favor del Cartagena. Un evidente saque de banda a la altura del medio campo a favor del Albacete, fue ‘regalado’ a los locales que trenzaron una jugada hasta el golazo de Mikel Rico que no debió subir al marcador tras el grave error de los colegiados.

A partir de ahí un listón desesperante a la hora de señalar faltas (especialmente en ataque), con repetidas interrupciones al juego y el perdón de algunas claras amarillas a jugadores como Ortuño, por momentos muy revolucionado. Las pérdidas de tiempo y las cinco ventanas de cambios que sumaron Cartagena y Albacete en el segundo tiempo no fueron suficientes para que Trujillo Suárez pasara de los insuficientes 4 minutos de descuento, para desesperación de un equipo visitante resignado con el arbitraje.

Su pobre tarde arbitral fue redondeada después en el Acta oficial del partido, asignando el tanto del partido de los manchegos a un Manu Fuster que estaba varios metros lejos del verdadero autor del tanto: Dubasin.