Este martes tendrá lugar la ofrenda del Albacete a la Virgen de Los Llanos

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 12.09.2022

En el regreso de la Feria tal y como la conocemos, no podía faltar la ofrenda del Albacete Balompié a la Virgen de Los Llanos dentro el recinto ferial. Tras unos años en los que se llevó a cabo de manera más íntima y menos concurrida, este martes 13, la familia albacetista rendirá visita a su virgen en un acto tan solemne como alegre.

Y es que este año hay mucho que agradecer. El ascenso del primer equipo masculino, su buen inicio de curso y la conexión del nuevo Alba con la afición. O la promoción del Funda a Primera RFEF, con un estreno atronador ganando en Barcelona, son algunas de las cosas que se celebrarán en la ofrenda, además de pedirle ayuda a la Virgen para tan exigente temporada.

La plantilla del Albacete Balompié y el Funda, con sus cuerpos técnicos, estarán en el acto que arrancará en el emblemático lugar del recinto ferial a las 13h. Todo será conducido por Don Antonio Cuesta, párroco del Albacete Balompié.

Pero no será el único acto albacetista. Antes, a partir de las 12:30 horas, tendrá lugar la presentación oficial de cinco caras nuevas del Fundación Albacete Femenino. Andrea Blanco, Paula Herrero, Carla Bautista, Elena Martínez y Alba Hoyas acudirán al stand del Alba para lucir como jugadoras del Funda.

Acto seguido, Roberto Cantarero comparecerá en el propio stand como previa del choque copero que el miércoles, a partir de las 19 horas, disputa el Funda ante CE Seagull en la Ciudad Deportiva.

En horario vespertino, la actividad también será intensa en nuestro punto de encuentro en el recinto ferial. Desde las 18h, se celebra ‘El día de la Fundación’, en el que niños de nuestra Fundación pasarán la tarde en el stand, junto a todos los jóvenes albacetistas que se quieran acercar, disputando torneos de futbolín e impregnándose de albacetismo. 

Además, se repartirán regalos entre los presentes. Pero no solo eso, sino que Riki Rodríguez, centrocampista del Alba, estará para firmar autógrafos a los aficionados y aficionadas del Alba.

Un martes cargado de actos para seguir estrechando lazos entre el Alba y Albacete.