Esto también hay que arreglarlo: auténticas piscinas cuando llueve en los pasillos del Carlos Belmonte

Escrito por: Rubén Oliva

domingo, 04.09.2022

El Ayuntamiento de Albacete tiene trabajo por delante en cuanto el Albacete Balompié tenga parón de competición y el cambio en el videomarcador y, sobre todo, en la iluminación del estadio Carlos Belmonte se antoja una urgencia para cumplir los requisitos de la LFP. Sin embargo, existen muchas más deficiencias en el templo albaceteño que con el paso del tiempo se agravan más todavía.

Ejemplo de ello se observa en los pasillos de algunas zonas del estadio, especialmente en los Goles, cuando las lluvias azotan la ciudad. El pasado viernes, el agua se acumulaba formando auténticas piscinas que hacen absolutamente imposible pasar a los asientos con el añadido que puede tener para personas de movilidad reducida.

Modesto Belinchón informaba recientemente que el Ayuntamiento también ha suscrito dos contratos de arreglos con hormigonado para renovar parte del graderío y otras zonas del estadio. De igual manera, se sustituirá todo el vallado para mejorar la calidad de la infraestructura, hechos que se consideran absolutamente imprescindibles para mejorar un estadio en el que no solo el marcador y la iluminación en estos momentos dejan que desear.