La jornada ‘POLLOS OLGA’ | El Alba se queda 4º, a un punto del líder… y +7 puntos sobre el descenso

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 13.09.2022

En la quinta jornada de Liga llegó la primera derrota para un Alba que ya deja solo a cuatro equipos invictos, siendo dos de ellos los dos primeros clasificados. Las Palmas y Alavés son los líderes de Segunda con 11 puntos, consiguiendo ambos nuevos triunfos de prestigio (1-0 ganaron los canarios a un Leganés que no levanta cabeza mientras el Alavés dejó helado a un Lugo que perdió por segunda ocasión). Con 10 puntos aparecen dos equipos, el propio Albacete que ahora es cuarto clasificado mientras el Eibar se dio un festín al golear 4-0 al Granada.

Cuatro equipos suman 9 puntos: Levante, Granada, Burgos y Cartagena. A destacar el contundente 4-1 del Levante al Villarreal B y los espectaculares datos de un Burgos que solo ha hecho dos goles en toda la temporada pero que todavía no ha encajado ninguno, y esta semana volvió a empatar a 0 contra el Oviedo.

Por la parte baja llegó la primera victoria para el Zaragoza (1-2 ante la Ponferradina), el Ibiza (1-0 contra el Tenerife) y el Racing (0-2 ante el Sporting).


POLLOS ASADOS OLGA

Tus comidas en Pedro Martínez Gutiérrez 22, o en el teléfono 967510506. SERVICIO A DOMICILIO