La previa del Cartagena – Albacete del sábado tendrá cinco horas de fiesta

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 05.09.2022

Las horas previas al encuentro correspondiente de la 5a jornada de LaLiga SmartBank serán una fiesta en los aledaños del estadio Cartagonova. Allí se encontrarán aficionados de Cartagena y Albacete Balompié para disfrutar del fútbol con mayúsculas.

Habrá paella, conciertos, hinchables y consumiciones en barra, todo ello al precio de 5 euros, en un sábado 10 de septiembre que coincidirá de pleno con la Feria de Albacete pero donde decenas de aficionados manchegos viajarán hasta la capital cartagenera para ver in situ a los de Rubén Albés.

La Federación de Peñas del Cartagena (FPFCCT) ha recuperado este día de hermanamiento después de casi tres años suspendido por la pandemia del coronavirus y el posterior descenso manchego a la categoría de bronce.

Será previa diferente del Cartagena – Albacete y será en el parque Vallejo Alberola, adyacente al estadio, desde las doce del mediodía y hasta las cinco de la tarde, aproximadamente.

Habrán hinchables infantiles, música electrónica, pinta caras y una paella gigante donde se espera que acudan los albacetistas desplazados a Cartagena. También habrá un concierto del grupo cartagenero ‘Código89’.