Las lonas de Tribuna Marcador no se mojan… aficionados protestan por la zona bajo techo perdida

Escrito por: Rubén Oliva

lunes, 26.09.2022

Hace ya varios años desde el club se decidió cerrar al público los extremos de los asientos de Tribuna Marcador, colocando unas lonas en las que se ofrece publicidad relacionada con la propiedad. Con ello se reducía en varias decenas el aforo del estadio Carlos Belmonte, provocando también un mayor número de abonados en la parte inferior de la grada y que así aparecen en el tiro de cámara de las televisiones.

Sin embargo, en tardes lluviosas como la de este domingo son muchos los aficionados de la zona que protestan por esos asientos perdidos y que son parte de la escasa zona bajo techo que ofrece el Carlos Belmonte. Aunque el viento puede hacer que también se mojen, son asientos que cuentan con la protección del techo de Tribuna Marcador y en los que podrían sentarse decenas de aficionados que, de esta manera, se ven obligados a quedarse abajo y recibir la lluvia.

Las lonas están ancladas y es muy compleja su retirada, pero la posición que ocupan es tristemente desaprovechada para ‘cuidar’ y poner bajo techo a muchos aficionados del Alba.

Algunas lonas publicitarias del club, en Tribuna Marcador