Nutrida presencia de aficionados en el último entrenamiento antes del Albacete – Andorra

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 24.09.2022

La plantilla del Albacete Balompié ha definido en la mañana de este sábado su última sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva ‘Andres Iniesta’. En la previa del enfrentamiento contra el Andorra, los de Rubén Albés han sido alentados por algo más de 70 aficionados que se han acercado al entrenamiento.

La gran novedad de la sesión ha sido sin lugar a dudas la apertura del mismo después de que sea habitual que los entrenamientos tengan lugar a puerta cerrada. Este sábado ha sido distinto y varias decenas de hinchas han apoyado a su equipo en las horas previas del Albacete – Andorra, correspondiente a la 7a jornada de liga en Segunda División.

Otra de las novedades de este sábado ha sido la no presencia de Higinio Marin en la sesión. El delantero murciano sigue un plan específico de trabajo y no ha comparecido con el grupo, como tampoco lo ha hecho Diegui Johannesson, quien supera plazos y entrena parcialmente con el grupo desde esta semana.

Riki Rodriguez también se ha ejercitado con normalidad sobre el verde este sábado a sabiendas de que no podrá formar parte de la convocatoria. El asturiano se encuentra sancionado para este domingo tras ver la cartulina roja el anterior partido. Competición lo ha sancionado con un partido de suspensión.

En definitiva, Rubén Albés y sus chicos han hecho las delicias de los aficionados del Alba, algunos muy jóvenes, que por primera vez se han acercado a un entrenamiento de su equipo.