Oportunidad de oro para seguir sumando: los dos partidos que quedan este mes, en el Belmonte

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 13.09.2022

De las cinco jornadas disputadas, tres las ha tenido el Albacete Balompié lejos del Carlos Belmonte y a pesar de la última derrota en Cartagena el balance es de notable alto. Tan solo el Alavés con 7 puntos superaría a los de Rubén Albés que han sumado 6 y son, de momento, el segundo mejor visitante de la categoría. Sin embargo ahora ha llegado el momento de hacerse fuertes en casa donde se empató a cero contra el Burgos y se ganó 2-1 al Huesca en el descuento.

Este domingo 18 y coincidiendo con el cierre de la Feria, el Alba recibe a las 21h a una Ponferradina que suma 2 victorias y 3 derrotas y se ha convertido en el equipo que más goles encaja (9) de toda la categoría. Acumulan 3 derrotas consecutivas y no se prevé un partido sencillo, pero es uno de los rivales directos por la permanencia.

También en domingo, el día 25, llegará el segundo partido consecutivo en el Carlos Belmonte. Será a las 18h30 contra el recién ascendido Andorra, que se está mostrando un tanto irregular con 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Dos citas seguidas en un Belmonte que se debe convertir en fortín para seguir acumulando puntos.