Pablo Guede: «El Albacete viene con la flechita para arriba, equipo a tener en cuenta»

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 04.09.2022

Pablo Guede, entrenador del Málaga, ha valorado en las horas previas el duelo de la cuarta jornada de LaLiga SmartBank frente al Albacete Balompié. Estas son sus sensaciones:

Acerca del mercado de fichajes, “la valoración la tiene que hacer Manolo. Sabe lo que yo pienso, es un tema que lo llevó bárbaro. Ya teníamos el objetivo cumplido bien, y lo del último fichaje (N’Diaye) fue un extra y bienvenido sea”, declaró el hispano-argentino.

Guede considera que el equipo llega “bien, trabajando y tratando de seguir creciendo” a la cita de mañana. “Es un equipo que tiene las cosas muy claras. Tienen su forma, son fuertes en pelota parada y vienen con la flechita para arriba. Es un equipo a tener muy en cuenta en este momento”, dijo sobre el Albacete.

“¿N’Diaye? No sé si lo voy a llevar convocado. Hizo pretemporada y físicamente está muy bien, pero lleva una semana sin hacer nada. Estos días son una locura, lo sé por experiencia. A todos nos pasa y el riesgo de lesiones es alto”,resaltó en relación con el último fichaje blanquiazul.

El anhelo ferviente de ganar en casa está ahí: “No tengo la bola de cristal. Ojalá, es el deseo que todos tenemos. Repito lo mismo, tenemos que seguir trabajando y seguir afianzando un montón de cosas. Después el fútbol te pone donde te tiene que poner. Y a ver si podemos olvidar la temporada pasada, porque esta es totalmente diferente. Es una plantilla nueva, con otras ilusiones y otros objetivos”.

Respecto a las lesiones de varios centrales, “es increíble”, repitió Guede varias veces: “Es lo que toca, pero creo que no vamos a tener problemas. No es queja, pero me da bronca. No podemos prevenir esas lesiones”.

Finalmente, “el mensaje (a la afición) ya lo repetí 200 veces. Se da dentro de la cancha”, concluyó el entrenador en clave #MálagaAlbaceteBP.