Reymao, Fran Álvarez, Glauder y los otros jugadores que esperan debutar pronto en este Albacete

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 22.09.2022

Tras las seis primeras jornadas disputadas un hecho ha quedado acreditado: a Rubén Albés no le gusta tocar lo que funciona y cuenta de forma clara con un grupo de 12 a 14 futbolistas que son los que están acumulando la práctica totalidad de los minutos. Hay cuatro jugadores que lo han jugado todo (Bernabé, Boyomo, Djetei y Álvaro Rodríguez) y hasta ocho jugadores han sido titulares en las seis jornadas que llevamos.

En contrapartida a lo anterior, el bajo número de minutos de algunos jugadores (Javi Martínez suma solo 53 minutos) y sobre todo el caso de otros que estaban llamados a ser importantes y, por el momento, no lo están siendo. Cristian Glauder, Diego Altube, Javi Jiménez o Fran Álvarez todavía no han debutado con el Alba esta temporada y se espera al comienzo de la Copa del Rey para ver a muchos de ellos en acción.

Pero es el caso de Tomás Reymao el que más demuestra lo caro que se ha vuelto tener minutos en este Albacete. El centrocampista de 24 años todavía no ha jugado a pesar de llegar de jugar 18 partidos en la máxima categoría en Portugal el pasado año y acumular 3 temporadas en el Boavista.