Rubén Albés: «No hemos gestionado bien los últimos minutos, nos ha faltado madurez»

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 25.09.2022

El entrenador del Albacete Balompié ha comparecido en sala de prensa después del 1-1 final. El preparador vigués del Alba ha tenido que hacer frente a una comparecencia en la que otra vez el descuento penaliza los intereses del equipo manchego.

— Hemos sido mejores que el rival y hasta el minuto 80. Nos ha faltado personalidad entonces y aprovechar la superioridad, hemos concedido acciones y no hemos tenido responsabilidad suficiente de defender bien las acciones. Hemos perdido dos puntos.

— El rival ha empujado mucho y el campo estaba muy impreciso, con pérdidas de balón. No hemos gestionado bien los últimos minutos y no hemos dañado al rival cuando se podía.

— El Andorra ha avanzado bien sus líneas pero no hemos gestionado bien los últimos minutos. Con 1-0 puede pasar esto, pero no es habitual lo que nos ha ocurrido ante Ponferradina y hoy.

— Yo sí he visto el penalti y es claro, zancadillean a Dubasin. La de Álvaro también lo es. El árbitro ha estado condicionado por el césped y no entiendo la crítica de Eder Sarabia al arbitraje.

— Teníamos algo que perder y nos ha faltado madurez para gestionar la victoria. Se ha acelerado todo y no hemos concretado la segunda parte. Es parte del aprendizaje, hoy nos ha penalizado.

— Quiero dar las gracias a la afición con el chaparrón incluido, hoy me voy apenado por el hecho de no brindar los tres puntos a la afición.