Sin Higinio no hay goles ni resultados: se quedó fuera de la convocatoria del Albacete-Andorra

Escrito por: Rubén Oliva

lunes, 26.09.2022

Desde que el pasado 10 de septiembre Higinio Marín se retirara poco antes del descanso del partido ante el Cartagena, las alarmas se han encendido en el ataque manchego. El tremendo golpe en la rodilla hacía presagiar una lesión de larga duración y aunque finalmente no ha sido así y de hecho el delantero tuvo unos minutos en el siguiente partido, todavía no se ha recuperado del todo y este domingo contra el Andorra se quedó incluso fuera de la convocatoria.

Desde el club informan que fue por precaución para evitar una recaída pero lo cierto es que el sábado ya tampoco se le vio en la sesión de entrenamiento que hubo en la Ciudad Deportiva. La ausencia del murciano está siendo determinante en el rendimiento del equipo de Rubén Albés, que en los dos partidos en que Higinio no ha sido titular apenas ha sumado un punto de seis posibles (Ponferradina y Andorra) y tan solo ha conseguido un tanto, de Maikel Mesa de penalti.

Con Higinio de titular el Alba apenas perdió en Cartagena (donde se marchó lesionado antes del descanso), y sumó 10 puntos de 15 posibles.