Junta Directiva de Albacete Basket. Foto: Luis Martinez

Albacete Basket presenta a su nueva Junta Directiva

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 26.10.2022

Tras finalizar el período recogido en los estatutos de la entidad, y tras producirse la presentación únicamente de una propuesta de candidatura , el Club Deportivo Albacete Basket ya tiene nuevo presidente.

 

El que fuera vicepresidente durante la anterior legislatura, Jacinto Navarro, toma las riendas del club junto a su nueva Junta Directiva, con la intención de centrar el trabajo en el aspecto clave de la temporada: la permanencia en la exigente LEB Oro.

 

Tal y como ha comentado la Junta Directiva en la presentación que ha tenido lugar esta tarde ante los medios, los nuevos directivos pretenden ‘’mantener la categoría en esta primera experiencia al frente de la entidad’’, la cual se presenta extremadamente competitiva ya desde los primeros compases de la temporada. Así mismo, la ya nueva Junta Directiva ha aprovechado para reafirmar el compromiso en la plantilla y cuerpo técnico, donde mantienen la confianza para luchar por el proyecto deportivo.

 

Así mismo, el club ha aprovechado la oportunidad para presentar al nuevo gerente de la entidad, cuya incorporación será inmediata con el objetivo de colaborar en la gestión diaria del club.

 

El conjunto de la candidatura ha querido aprovechar el momento para reafirmar la ‘’capacidad del club para permanecer en las cotas deportivas alcanzadas, reafirmando el compromiso de instituciones, patrocinadores y colaboradores, los cuáles resultan en un pilar fundamental de la entidad’’.

 

La Junta Directiva queda, por tanto, conformada de la siguiente forma:

 

Presidente – Jacinto Navarro

Secretario – Rafael Ortega

Vicepresidente – Juan Luis García

Tesorera: Elena Sánchez

Vocal: Felipe de Caso

Vocal: Cristina Pla

Vocal: Juan Fernando Marchante

Vocal: Carlos Pacheco