Buenas noticias en el Albacete: Higinio ya entrena y apunta al Tenerife

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 05.10.2022

Gran noticia en el primer entrenamiento de la semana previo al partido del domingo frente al Tenerife. El atacante Higinio Marín ha vuelto al grupo y este miércoles se le ha podido ver como saltaba al verde de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ junto a sus compañeros.

Higinio se encontraba lesionado merced a un “edema óseo” que le ha tenido apartado del equipo las últimas semanas. Sin entrenamientos con el equipo y por supuesto sin entrar en las convocatorias. El Albacete sufría ‘Higiniodependencia’ aunque el último triunfo en Butarque -sin el de Calasparra- tuvo un significado especial.

Higinio ha estado sobre el césped como decimos así como también Diegui Johannesson, a quien el grupo le ha felicitado por su cumpleaños con un pasillo lleno de ‘collejas’. Por su parte, Rubén Martinez, Javi Jiménez y Juan Antonio Ros no han estado sobre el verde y se han ejercitado al margen este miércoles.

Hay que destacar que tanto en el caso de Higinio como en el de Diegui ambos lo han hecho parcialmente. El delantero ha formulado algunos ejercicios más con el grupo que Diegui, quien solo ha completado la primera parte de la sesión, pasando después a ejercicios específicos junto a los readaptadores.