«¿Dar salida a Kawaya o Attipoe? Falta mucho hasta el parón y ahora no pensamos en eso»

Escrito por: Rubén Oliva

viernes, 14.10.2022

Dos de los jugadores que todavía no han debutado esta temporada con la camiseta del Albacete son el extremo zurdo Andy Kawaya y el lateral Emmanuel Attipoe. El primero llegó procedente del Cartagena en el mercado de invierno del curso pasado y con Rubén de la Barrera apenas sumó 123 minutos jugados en un partido como titular y cinco saliendo desde el banquillo. Algo más de protagonismo tuvo Attipoe que se quedó cerca de los mil minutos disputados con once partidos como titular y seis más como suplente.

A pesar de que ninguno ha jugado todavía este curso, para el entrenador Rubén Albés es muy pronto para hablar de una posible salida de ambos en el próximo mercado de invierno:

Pensar más allá de esta semana para mí es un error, falta mucho hasta el parón y habrá que esperar la evolución de los futbolistas. Están tratando de demostrar que merecen minutos, es una cuestión de tiempo y que yo sienta que llega su momento para poder jugar, como el otro día pasó con Fran Álvarez. Ahora mismo no pienso en ninguna salida.