Después del debut de Kawaya, en el Albacete todavía no han jugado Reymao, Emmanuel, Javi Jiménez y Diegui

Escrito por: Rafa Gil

miércoles, 19.10.2022

Rubén Albes se está caracterizando por mantener un once tipo en lo que llevamos de temporada. Sin embargo, después de 11 partidos gran parte de su hombres ya han tenido la suerte de mostrar sus cualidades sobre el verde. El pasado sábado con el Oviedo el último en hacerlo era Andy Kawaya, el belga arrastró algunas molestias en pretemporada y luego ha sido decisión del entrenador esperar hasta mediados de octubre para ponerlo.

Ahora mismo de los futbolistas disponibles y que entrenan con normalidad, los cuales siguen sin debutar son dos. El primero el portugués Thomas Reymao, el centrocampista lisboeta dio buenas sensaciones en la pretemporada con su desplazamiento en largo de la pelota y su buen hacer en la posición de stopper, sin embargo sigue sin tener ni un solo minuto. Ahora mismo el gran estado de forma de Lander y que la alternativa en ese puesto es Sergi Maestre hacen que el lusitano tenga pocas opciones de entrar.

Una circunstancia parecida tiene Emmanuel Attipoe. El lateral tuvo bastante protagonismo en la segunda parte del curso tras la lesión de Johannesson. Pero su juventud y el nivel de gente como Álvaro Rodríguez, Julio Alonso o Alcedo hacen que todavía tenga que esperar.

Por lo demás, Javi Jiménez y Diegui tienen lesiones de larga duración y se desconoce cuando pueden ser alineados. No obstante, este último hoy mismo ha recibido el alta médica y ya solo dependerá del míster para verle sobre el césped.