Diegui Johannesson también está de vuelta en el Albacete

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 05.10.2022

Diegui lleva desde marzo fuera de los terrenos de juego. Es decir, desde aquel fatídico partido en Valdebebas, el defensor hispano-islandés se encuentra ante una de las batallas más importantes de su carrera profesional.

Ocho meses después y tras el ascenso del Alba al fútbol profesional, Diegui está regresando poco a poco a la vida grupal con los de Rubén Albés. El defensor se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y desde entonces el objetivo es volver a los terrenos de juego.

Con un plan específico, Diegui se ha recuperado primero de la intervención quirúrgica para después ponerse a tono a nivel físico y emocional. Ahora, con la ayuda del cuerpo técnico y la confianza de la dirección deportiva, el ex de Oviedo y Cartagena apura sus últimos plazos para volver a los entrenamientos de grupo.

Johannesson está ante el último paso para regresar con el Albacete. De hecho, este miércoles y en sesión previa al partido de liga frente al Tenerife, el defensa hizo parte del entrenamiento con el grupo. También Higinio saltó al verde después de haber superado el problema “óseo” que le ha mantenido KO las últimas semanas.