El Albacete informa que a partir de ahora el acceso a la grada de animación será con huella dactilar

Escrito por: Rafa Gil

martes, 25.10.2022

El Albacete Balompié SAD, en cumplimiento de la Ley 19/2007, de 11 de julio, el Real Decreto 203/2010, de 26 de febrero, y el Libro XII del Reglamento General de LaLiga, después de una auditoría realizada por LaLiga al Albacete Balompié, y tras el acuerdo adoptado por la Comisión Estatal contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte, comunica que el acceso a su grada de animación se tendrá que realizar a través de control biométrico.

Así, los abonados que tengan su abono en la grada de animación y/o joven del Estadio Carlos Belmonte tendrán que pasar por las oficinas de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta durante esta semana (24 al 28 de octubre) en horario de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:00 horas. El viernes sólo se atenderá de 11:00 a 14:00 horas, con su DNI para formalizar el registro de su huella dactilar (los días de partido no se podrá realizar esta gestión)

El domingo día 30 de octubre y con motivo del Albacete Balompié – Villarreal B, ya no se podrá acceder a esa zona del estadio sin el control biométrico. Desde el Club rogamos a los integrantes de dicha zona que acudan a prestar su dato biométrico. Cualquier duda se atenderá en el correo electrónico abonados@albacetebalompie.com