El BSR Amiab Albacete afronta este sábado su debut liguero como local

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 07.10.2022

Muy buenas sensaciones está dejando este arranque de temporada para el BSR Amiab Albacete. El conjunto dirigido por Abraham Carrión consiguió dar continuidad a la conquista de la Supercopa con un gran triunfo en el primer encuentro liguero. No obstante, la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas no para y este fin de semana tendrá lugar la disputa de la segunda jornada, donde Amiab tendrá una gran prueba.

Los albaceteños, que se estrenarán como locales, recibirán la visita del BSR Valladolid Fundación Aliados este sábado, 8 de octubre, a las 17:00 horas en el Pabellón de Lepanto. Sin duda, se prevé un partido tenso e igualado, puesto que los visitantes llegan a la cita cargados de moral tras firmar un potente triunfo en la jornada 1 frente a Gran Canaria (76-47).

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el pasado mes de abril, en un duelo que acabó cayendo del lado manchego por un marcador de 92-57.

Para volver a repetir la victoria y conseguir así el objetivo de seguir sumando de 2 en Liga, BSR Amiab contará con todos sus jugadores, puesto que Ben Oliver Fox y Francisco Javier Sánchez Lara, que causaron baja la pasada semana, ya se han incorporado al trabajo con el grupo.

Por último, señalar que los colegiados encargados de dirigir este partido serán N.J. Forero, A. Forero y Jesús Martínez de Cabo.