El BSR Amiab Albacete buscará en tierras extremeñas su tercer triunfo

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 15.10.2022

Tras un fin de semana de poco respiro, pero acompañado de sendos triunfos frente a Fundación Aliados y BSR Puertollano, el BSR Amiab Albacete se prepara ya para intentar superar una nueva prueba.

Se trata del próximo partido liguero a domicilio frente a MIDEBA Extremadura, el cual tendrá lugar este sábado 15 de octubre, a las 17:00horas, sobre la pista del Pabellón Polideportivo La Granadilla.

Ambos protagonistas llegan a este encuentro en situaciones muy dispares. Amiab se muestra intratable en este inicio de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas. Mientras que MIDEBA no ha sido capaz de conseguir el triunfo en los dos duelos que ha disputado. Precisamente, esta circunstancia es lo que hace que la empresa de cosechar un buen resultado en tierras extremeñas no vaya a ser nada fácil, puesto que los locales buscarán que este partido sirva como el inicio de un claro punto de inflexión.

No obstante, el equipo albaceteño ha demostrado con creces su alto nivel competitivo, el cual arrastra desde el pasado curso. Además, el último duelo directo, que se disputó el pasado 19 de marzo, se saldó con victoria del BSR Amiab por 84-69.

Cabe destacar que para este nuevo capítulo entre MIDEBA y Amiab, los visitantes no podrán contar con Fran Lara por motivos personales.

Finalmente, señalar también que los colegiados encargados de dirigir este choque serán C. Ferrera, J. Celaya Parra y Andrés Alfaro Moreno.