Germán Molina se adjudicó el Trofeo de Veteranos en el Club de Tenis Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 18.10.2022

Organizado por la Federación Territorial de Tenis de Castilla La Mancha, ha finalizado en la categoría de veteranos +35 años el Trofeo Provincial Federación, que durante el pasado fin de semana ha tenido lugar en las instalaciones del Club Tenis Albacete. El evento se ha desarrollado con buen tiempo y sin ningún tipo deincidencia resaltable, con un alto grado de deportividad entre los participantes.

  A la final accedieron los dos primeros cabezas de serie. La victoria ha sido para el primer favorito, German Molina, del Tiro Pichón La Pulgosa de Albacete, que doblegó en la final al segundo cabeza de serie, Luis Porras, del Club Tenis Albacete, por 6-4 y 6-1, en hora y media de un partido con dos caras, el primer set muy igualado y un segundo set donde Molina fue superior desde el inicio. Los semifinalistas fueron Hugo García y Juan Ramón González, ambos Club Tenis Albacete.

      La entrega de premios contó con la asistencia del directivo Juan Carlos Ruescas y de Julián García,Director Deportivo del club y Juez Arbitro del campeonato.