«Hasta ahora hemos hecho las cosas mejor que aquel ‘gran’ Albacete de play off, pero queda mucho»

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 21.10.2022

El Albacete de Rubén Albés acumula 19 puntos tras once partidos, mientras que aquel equipo de Luis Miguel Ramis que jugó play off de ascenso a Primera sumaba 17 puntos tras la disputa de las mismas jornadas. Los números no engañan.

Sobre esta cuestión, decía el propio Albés en sala de prensa de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ que «hasta ahora hemos hecho las cosas mejor que aquel gran Albacete», acuñaba. «Evidentemente, solo va un cuarto de competición y la idea es ir poco a poco y hacer las cosas en el buen sentido», matizaba después el vigués.

«Tanto los elementos positivos y negativos los tomamos con prudencia. Trabajaremos para seguir haciendo puntos», indicaba en la comparativa de los dos equipos del Alba.

«No es la misma situación, estamos contentos con lo que hemos hecho hasta ahora pero queda mucho, será una temporada larga y exigente», esgrimía el preparador en una comparativa que mejora los números del Albacete del play off en 2019. «La clasificación está ahí y habrá que ver cuatro los equipos que hay finalmente abajo», en relación al primer objetivo del equipo esta campaña.