La jornada ‘POLLOS OLGA’ | El Albacete se cae de los play off a última hora

Escrito por: Rafa Gil

martes, 11.10.2022

Anoche se terminó una jornada trepidante con muchas sorpresas. Y es que de los tres primeros clasificados ninguno de ellos ganó su enfrentamiento. Mientras que de los ocho últimos, ninguno de ellos perdió. Esto deja al Albacete a las puertas de la promoción de ascenso con 15 puntos, con el mismo número de unidades se encuentran un puñado de equipos como el Sporting, el Burgos, el Eibar y el Andorra.

Sigue líder en solitario el Alavés que se llevó un varapalo gordo de su visita al Plantío. Las Palmas es el otro equipo que se iría directo a la Primera División a pesar de no haber pasado del empate en casa contra el Ibiza.

Lo importante para el Albacete es que mantiene la renta de 7 puntos con el descenso. Mirandés y Málaga siguen en el pozo y solo saben sumar de uno en uno. El Leganés sigue estando en zona roja pero coge impulso tras el triunfo sorprendente en Cartagena ante uno de los equipos más en forma del campeonato. Y el Racing que se queda a la puertas de salir del descenso gracias a conseguir los tres puntos ante el Levante. Este resultado ha propiciado la destitución de Nafti como entrenador granota.

POLLOS ASADOS OLGA

Tus comidas en Pedro Martínez Gutiérrez 22, o en el teléfono 967510506. SERVICIO A DOMICILIO