Miguel Álvarez: “Nos enfrentamos al equipo revelación en Segunda, el Albacete”

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 29.10.2022

El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido entre el filial amarillo y el Albacete Balompié, correspondiente a la jornada 13 de LaLiga SmartBank, que tendrá lugar el domingo a las 21.00 horas en el Carlos Belmonte. Estas han sido las declaraciones más destacadas del técnico de Jaén:

Gran victoria en casa contra el FC Andorra

«No es nuestra manera de jugar, somos un equipo que vamos arriba, pero en el fútbol ganar es importante. Este tipo de partidos es fundamental para su formación. Los últimos tres partidos contra Andorra han sido nueve puntos de nueve, con cuatro goles a favor y ninguno en contra».

Pocos equipos arriesgan en Segunda

«Tenemos una idea clara. Llevo seis temporadas y siempre he intentado inculcar a los chicos que sean valientes y vayan a por el rival. Ahora no voy a cambiar el discurso, aunque hay cosas básicas que son vitales mejorar. Estamos en un proceso y tenemos que adaptarnos a la competición».

Una victoria que de tranquilidad

«El mensaje a los jugadores es el de ser un equipo consistente y empezar a competir porque, a partir de ahí, estás más cerca de ganar. Estamos mejorando, pero tenemos mucho que corregir y adaptarnos a los diferentes contextos que nos plantea la competición».

Albacete, equipo revelación

«Junto al Burgos, es el equipo revelación. Dominan muchos registros, la prueba está en la clasificación. Han hecho una gestión brutal, se han quedado los titulares del año pasado y los fichajes han subido mucho el nivel, tanto al once como al banquillo».

Estado físico del equipo

«Bien, algunos con molestias como Mbacke. Por otro lado, tenemos unas semanas más de trabajo con Forés. M. A. Leal y Arana han participado en los entrenamientos de toda la semana. Hoy han ido Carlo y Del Moral con el primer equipo».

Puede ver la rueda de prensa de la previa del Albacete – Villarreal B aquí: