Rubén Martínez podría volver este sábado mientras a Juan Antonio Ros aún le queda para jugar

Escrito por: Rubén Oliva

viernes, 14.10.2022

El Albacete Balompié entrenará esta tarde y mañana por la mañana antes de recibir a las 21h al Oviedo en el Carlos Belmonte. «Voy a tratar de ser sincero, hemos retrasado el entrenamiento a esta tarde porque la plantilla está bastante cansada y no sé exactamente con qué jugadores no podremos contar»– decía este mediodía Rubén Albés sobre el estado de la enfermería, añadiendo que «puede ser que Rubén Martínez pueda llegar al partido y habrá que ver cómo está Javi Martínez, y el resto creo que están disponibles».

El que parece totalmente recuperado es el delantero Higinio: «estaba disponible aunque es lógico que tenga menos chispa por estar este tiempo parado, el partido de Vitoria lo iba a quitar en el 60 y al final lo jugó entero. Veremos qué decidimos para mañana»– decía Albés.

Menos clara quedaba la situación de Juan Antonio Ros, mediocentro que el Alba firmó por tres temporadas y que no ha sido ni presentado: «es un tema que lo tenéis que hablar con los servicios médicos, porque yo no sé exactamente cómo está pero creo que a corto plazo no va a estar. Desde el club se han buscado soluciones con tratamientos externos, se pensaba que estaba de una manera y en realidad estaba peor aunque su recuperación va bien»– decía Albés.